ASESORIAS DE VIAJES

Tantos destinos viajados me han dado una experiencia enorme.
Y, desde hace unos años, ofrezco un servicio de asesoría de viajes.

¿Cómo funciona?

Primordialmente, ¡escuchándote!

Mucha gente quiere viajar sin quedar atada a los tours grupales o a la rigidez de los itinerarios de las agencias. Desean viajar por su cuenta, sin embargo, no saben por dónde comenzar a armar sus viajes. También pueden aparecer dudas respecto a si para tal destino es mejor ir en tren o en avión, cuántos días dedicarle a cada ciudad o qué hacer en cada sitio que visitan.

En otras palabras, cómo sacar sus pasajes, reservar los tickets de las atracciones o gestionar las estadías en los hoteles se pueden convertir en grandes dolores de cabeza si no están habituados a hacerlo.

Allí entro yo y mi experiencia recorriendo los cinco continentes al servicio de las asesorías de viajes. Después de todo, se trata de disfrutar el viaje ya desde el momento de ir planificándolo. Por eso, si te es tedioso o no tenés mucho tiempo, ¡¿qué mejor que alguien que ame viajar para ayudarte a armar tu itinerario?!

De esta forma, descubriremos juntos qué tipos de viajeros son ¿Les gusta viajar lento o con un itinerario más apurado? ¿Son de ir a museos o prefieren sitios de shopping? ¿Estarían interesados en disfrutar de hoteles boutiques o su presupuesto requiere buscar alojamientos de menor categoría? ¿Necesitan consejos para viajar en forma low cost (con el menor presupuesto posible)? ¿Están abiertos a que les recomiende experiencias gourmet o relacionadas al Arte?

Para quienes están en Buenos Aires podemos juntarnos personalmente a idear su “viaje ideal”. También podemos tener un encuentro por video llamada y “acortar distancias” si nos encontramos en ciudades diferentes.

Armamos el viaje juntos y a la medida de tus gustos y presupuestos.

¿seguimos en contacto?

Te invito a formar parte de mi Comunidad

Podes encontrarme en:

Cada Viaje Un Mundo.