Categorías
CONSEJOS PARA VIAJAR ENTREVISTAS SOBRE VIAJES

HOUSE SITTING:VIAJAR SIN PAGAR ALOJAMIENTO

¿En qué consiste el house sitting? ¿El cuidado de casas incluye mascotas? ¿Qué plataformas existen? ¿Se puede hacer en todo el mundo? ⁣¡Este artículo seguro te interesará!

VIAJAR SIN PAGAR ALOJAMIENTO: HOUSE SITTING

House Sitting es un sistema de intercambio que conecta a propietarios de casas (que por diferentes motivos precisan ausentarse de sus hogares) con viajeros dispuestos a cuidar de esas casas a cambio de alojamiento.⁣

Una forma de viajar sin pagar por hospedaje, en casas muy pero muy lindas y viviendo como un local, ¿atractivo, no?⁣

¿En qué consiste este intercambio? ¿El cuidado de las casas puede incluir mascotas? ¿Qué plataformas existen para realizar la práctica de «house sitting»?? ¿Hay que pagar para inscribirse como house sitter? ¿En todas las ciudades del mundo existe esta modalidad? ⁣

¡Espero que disfruten esta entrevista tanto como lo hicimos nosotras!⁣ Por su parte, si están planeando viajar con sus mascotas en avión, no dejen de pasar por mi artículo CONSEJOS Y REQUISITOS PARA VOLAR CON MASCOTAS, ¡seguramente les va a interesar!

¿Les gustó esta charla? ¡Los invito a pasar por la SECCIÓN DE ENTREVISTAS DE VIAJES del blog! ¿Están con poco tiempo? ¡Guárdenlas en Pinterest para verlas más tarde!

Y como siempre, estaré encantada de responder sus inquietudes y leer sus comentarios 😊

¡Buena vida, muchos viajes! ✈️

Cada Viaje Un Mundo.

¿Te gustó este artículo? ¡Te invito a compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil