Categorías
CIUDAD DE BUENOS AIRES RECURSOS PARA VIAJEROS TODA ARGENTINA

REGALOS PARA VIAJEROS: UTILES, PRACTICOS Y ORIGINALES, ¡IDEALES PARA REGALAR Y REGALARSE!

Regalos para viajeros ideales para regalar y regalarse. Con esta guía, imposible quedarse sin ideas ¡opciones para precios y gustos variados!

Regalos para viajeros. Y aquí se abre todo un universo. A los que nos gusta viajar, nos encantan los artículos y accesorios que pueden otorgarles un valor agregado a nuestras aventuras.

Estoy convencida que tenemos una disposición especial por este tipo de adquisiciones. Por ello, he armado una lista de posibles obsequios que pueden resultar ideales para los amantes de los viajes.

Esta vez, me interesa hacer foco en emprendimientos de Argentina. Sin embargo, si me leen desde otras latitudes, pueden tomar estas sugerencias e investigar negocios locales en sus países de orígen

REGALOS PARA VIAJEROS ORGANIZADOS

Esta sección es perfecta para quienes somos los Marie Kondo de los viajes. O al menos desde mi parte, les confieso que amo los artículos que me permiten organizar, clasificar y encontrar fácilmente los elementos que llevo al viajar.

Para este tipo de regalos, tengo dos tiendas de emprendedores que quiero sugerirles:

GOLONDRINOS, VIAJES Y TIEMPO LIBRE

Franco y Sabrina viajan juntos desde hace más de 15 años. Recorrieron Argentina, Nueva Zelanda, Australia, China, India, Sudeste Asiático, Israel, Birmania, Italia, España, Francia y otros países inolvidables.

En 2016 volvieron a Argentina y comenzaron a fabricar e importar productos para viajeros: organizadores de viajes, bolsos plegables, bolsas de dormir, mantas, toallones de secado rápido y muchos artículos más que están disponibles en su TIENDA.

Próximamente, los golondrinos emprenderán una nueva aventura junto a su hijo Tiziano. ¡Recorrerán Latinoamérica en casa rodante! Por lo que les aconsejo ir siguiendo sus aventuras a través de su cuenta de INSTAGRAM y BLOG

Sin dudas todos sus productos son buenos regalos para viajeros. Y si tengo que nombrar mi favorito, ¡me quedo con el kit organizador de equipajes! Les juro que al organizar la valija-mochila hay un antes y un después si se tienen estos compartimentos ¡Todo llega organizado y ordenado! Detalle no menor al permitirnos ahorrar tiempo al momento de viajar.

TURISTA LOCAL

Esta tienda está a cargo de Paz, viajera y Lic. en Diseño Textil, una emprendedora que a los 26 años decidió lanzarse a la aventura abandonando su trabajo de entonces para fundar su propia marca de accesorios de viaje.

…”El comienzo fue como cualquiera de mis aventuras, saqué un pasaje y no sabía muy bien con qué me iba a encontrar, y hasta el día de hoy, aún no lo sé. Amo romper con la rutina, ser mi propia jefa, y tener contacto directo con mis clientes todos los días. Adoro que todos los días sean distintos, con cosas buenas, y otras no tanto, pero que me hagan vivir cada momento como si estuviera viajando”…

Doy fe que las palabras de Paz son transparentes. Yo la conocí a través de su perfil de INSTAGRAM, me sumergí en su BLOG y no pude dejar de adquirir sus PRODUCTOS: porta pasaportes, porta valores, porta documentos, cubrebocas y fundas de valijas con diseños, telas y estampas REALMENTE ORIGINALES que se convierten en regalos para viajeros que todos queremos recibir

Mi predilecto es el travel kit, sobre todo, porque además de ser un aliado al emprender aventuras viajeras suelo utilizarlo también en situaciones cotidianas de mi día a día.

REGALOS PARA VIAJEROS SUSTENTABLES

BIOPRANA

Anto, Magu y Jani están al frente BIOPRANA, un emprendimiento local que hace foco en la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

No hay planeta B, de modo que se hace vital cambiar nuestros hábitos, reducir el uso de plásticos y eliminar las prácticas con crueldad animal en el testeo de productos para consumo humano.

La nueva mirada del mundo empieza por casa, por eso, entre sus PRODUCTOS podemos encontrar shampoos y acondicionadores sólidos (cuyos packagings no sólo son libres de plásticos sino que además están hechos con ingredientes naturales, sin químicos, sulfatos ni parabenos), envoltorios de cera de abejas, velas de soja (100% naturales), esponjas vegetales biodegradables, pads desmaquillantes reutilizables, jaboneras y cepillos de dientes de bambú, etc.

Este tipo de productos es ideal para viajeros ya que ocupan poco espacio en el equipaje, tienen una duración mayor y ayudan a cuidar el mundo que tanto nos gusta conocer.

Varios son los combos y promos que pueden encontrar en su tienda online.

Mi elección: el KIT VIAJERO, que incluye 1 shampoo sólido pequeño + 1 acondicionador sólido pequeño + 1 jabón artesanal pequeño + 1 Desodorante natural + 1 Sorbete de acero + 1 Cepillo de dientes de bambú + 1 Pad desmaquillante retulizable y que es ideal para llevarlo en una escapada de fin de semana o en unas vacaciones sustentables

REGALOS VIAJEROS PARA LA CASA

Muchas veces, cuando la pasión por viajar trasciende el mapa, nuestros propios hogares se convierten en pedacitos de mundo. Puede ser a través de recuerdos traídos de diferentes lugares del planeta pero también por medio de objetos de decoración inspirados en temáticas viajeras.

Dos tiendas que me encantan a la hora de comprar cositas viajeras para la casa son:

PLANETARIA

A Planetaria podría haberla puesto en varios de los apartados de este artículo. Es que esta tienda tiene de todo, desde porta documentos cancheros, bolsos, tags de valijas, cartucheras, mapamundis para armar, botellas de agua, bijou, agendas y tanto más.

Detrás de cada producto de PLANETARIA está María Paz con su energía que todo lo puede. Ella es vegetariana, escritora, estudiante de turismo y, obviamente, amante de los viajes. Cuenta que su emprendimiento surgió ante la necesidad personal de reunir en una misma tienda objetos que todos los viajeros podríamos desear.

De esta TIENDA he regalado hace poco individuales y vasos térmicos con estampa mapamundi que han gustado mucho. Es difícil no encontrar, aquí, buenos regalos para gente viajera

Mi recomendación final, ¡su colección de almohadones!

MEDU MADE

MEDU MADE es una tienda a cargo de Antonella. Ella es diseñadora industrial, envía a cortar madera y diseña creaciones para la casa de lo más originales que se adaptan al presupuesto de todos los bolsillos.

Fabricados en madera guatambú, paraíso o de eucalipto sus PRODUCTOS incluyen lapiceros geométricos, posavasos, portafotos, imanes personalizables, cuadros mapamundi y luminarias que son un sueño.

Sin lugar a dudas, esta emprendedora local posee una colección de objetos de diseño que pueden convertirse en buenos regalos para viajeros frecuentes o amantes del buen gusto

¡Súper recomendada!

ACCESORIOS PARA VIAJAR QUE SIEMPRE VIENEN BIEN

CLIPS CUADERNOS

Clio es licenciada en Historia, una chica inquieta, divertida y con muchos hobbies que la apasionan. De uno de ellos, surgió este hermoso emprendimiento argentino: CLIPS CUADERNOS.

Cuando alguien se topa con algunos de los productos de Clío, se da cuenta al instante que están hechos con amor, esmero y una prolijidad envidiable ¡y qué difícil es elegir qué diseño regalar o regalarse!

Entre sus ARTICULOS, anillados y/o cosidos, podemos encontrar agendas, cuadernos para recetas de cocina, cuadernos para dibujo, bitácoras y cuadernos de viajes o anotadores pocket. También accesorios como porta cuadernos, sellos, resaltadores y crayones.

Como mencioné antes, amo las estampas, el diseño interior de los cuadernos y agendas y los combos que podemos encontrar en su tienda online.

Si tuviera que elegir, me quedo con los cuadernos cosidos a mano y forrados en tela que contienen carátula, cuadro de itinerario general, espacio de anotaciones para investigación previa, una sección para vocabulario de “cómo se dice”…en otros idiomas, lista de equipaje, presupuesto, espacio para completar 30 días de viaje (2 carillas por día), plantilla para anotar gastos, ¡y mucho más!

Desde mi experiencia, y como buena viajera que ama registrar sus aventuras y planificar sus viajes, les digo que cualquiera de estos obsequios serían excelentes regalos para viajeros

R. ATECHNOLOGY ARGENTINA

¿Podemos hablar de regalos para viajeros sin tener en cuenta a la tecnología? ¡No way!

Debo confesar que soy muy fan de lo electrónico, de hecho, tengo amigos que me cargan y me dicen que soy una geek total.

Por eso les cuento que en la TIENDA de R. ATECHNOLOGY y su INSTAGRAM, pueden encontrar desde monopatines a computadoras, cámaras de fotos, teléfonos inteligentes, pen drives, artículos Mac y ¡mucho más!

Depende del tipo de viaje yo suelo llevar mi computadora o tablet, obviamente mi cámara reflex, algunas lentes y teléfono celular. Pero últimamente, también se hace vital llevar cargadores portátiles de baterías para asegurarnos que nuestros móviles no mueran en medio de un paseo.

Otro golazo para estos tiempos de comodidad, es viajar con auriculares inalámbricos que nos faciliten el movimiento sin estar enredándonos con los cables al querer hablar por teléfono, mirar una serie en netflix o escuchar música.

Sean buenos, y regalen tecnología, no creo que haya persona amante de los viajes que no se las vaya a agradecer

REGALOS PARA VIAJERAS QUE HACEN DEL SÍNDROME WANDERLUST SU SELLO PERSONAL

Esta última recomendación es exclusiva para mujeres a las que nos gusta viajar, pero también, ir coquetas y arregladas por la vida. Porque, ¿podía faltar una sección sobre bijou de estilo viajero?

LAS MENINAS

LAS MENINAS nació a fines de Noviembre de 2018.

De la mano de su creadora Dani este emprendimiento sigue creciendo día a día, con la idea de ofrecer accesorios cancheros y un precio accesible para todas.

La Tienda trabaja principalmente con 2 materiales: acero quirúrgico y acero blanco; y ofrece una amplia variedad de aros, pulseras, collares y pañuelos.

Desde mi punto de vista podría comprarme muchos de sus modelos, pero como seguramente pueden intuir, ¡me quedé con los diseños viajeros!

SHE ESTILO TRAVEL

Eve y Hemi son, desde febrero de 2017, las emprendedoras detrás de SHE ESTILO TRAVEL

Socias y apasionadas por los viajes, estas amigas separadas por kilómetros de distancia (una en EEUU por estudios y la otra aquí en Argentina con su rutina), entre charla y charla y con los planetas alineados un día armaron toda la logística, eligieron los productos y desde ese entonces le dieron PLAY a su marca SHE Estilo Travel.

En su SITIO WEB podemos encontrar maquillajes y ropa interior de la marca Victoria ´´ s Secret, accesorios de viajes (como identificadores de valijas o porta cosméticos), bijouterie y, mis favoritos, ¡los relojes con diseños de viajes!

¡¿Díganme si no son preciosos?!

Espero les hayan parecido útiles estas sugerencias de regalos para viajeros

Y como siempre, les recuerdo que también tienen la posibilidad bucear por otras notas del blog y de guardarse este artículo en Pinterest para leerlo más tarde o compartírselo a quienes les pueda interesar.

Y como siempre, estaré encantada de responder sus inquietudes y leer sus comentarios

¡Buena vida, muchos viajes!

Cada Viaje Un Mundo.

¿seguimos en contacto?

Te invito a formar parte de mi Comunidad

Podes encontrarme en:

¿Te gustó este artículo? ¡Te invito a compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *