Categorías
BUENOS AIRES

SHAREWOOD PILAR: PLAYAS DE ARENA A 40´ DE LA CIUDAD

Sharewood Pilar ofrece un ambiente costero, música, ricas comidas, cocktails al atardecer y adrenalina por disfrutar deportes acuáticos

Sharewood Pilar es un espacio en zona norte que permite disfrutar de playas de arena y vivir una experiencia diferente sin necesidad de trasladarnos 400 km hasta el Partido de la Costa.

Hace unos días, me acerqué a conocerlo y la pasé genial. En esta nota, ¡te recopilo todos los datos necesarios para que puedas visitarlo!

SHAREWOOD PILAR: UBICACIÓN

Sharewood Pilar se ubica en J. Darregueira 2010 en Villa Rosa, partido de Pilar.

En auto, su acceso es muy fácil y sencillo tomando la Panamericana (ramal Pilar) hasta el kilómetro 48.5. Una vez allí, nada que una aplicación como Waze o Google Maps no pueda resolver

En caso de ir en colectivo, la mejor opción desde Ciudad de Buenos Aires es la línea 57 express hasta la terminal de Pilar, y luego, un taxi o remis.

Otra alternativa es la línea de tren San Martín desde Retiro. Al llegar a la estación Pilar, también se deberá continuar con taxi o remis.

ACERCA DE SU NOMBRE…

Me gusta el juego de palabras que hay entre “Sherwood” (y que remite al bosque de la leyenda de Robin Hood) con el nombre de este espacio, “Sharewood” (de fonética casi idéntica y con un espacio verde donde compartir con otros es “la” experiencia).

Por eso, ya sea que se va a probar un deporte poco común, buscar relax luego de una jornada de trabajo o descubrir un nuevo lugar, este pulmón verde y de acceso para todos se convierte en un buen sitio para disfrutar al calor del sol o de las chispas de un fogón en plena noche cerrada al ritmo de la música.

¿QUÉ VER Y HACER EN SHAREWOOD PILAR?

De acceso gratuito, es un hermoso lugar para ir a pasar el día o acercarse al atardecer para apreciar la puesta del sol y saborear buenas opciones gastronómicas.

DÍA DE PLAYA

Si bien no es posible bañarse en la laguna, las playas de arena y las duchas que se encuentran pegadas a la orilla, invitan a disfrutar de las reposeras o a tirarse con una lona a absorber la vitamina D del sol.

El ambiente agreste y el entorno natural son un oasis costero a pasos de la ciudad. Sin embargo, es recomendable visitar este espacio entre semana para poder apreciarlo un poco más en soledad.

DEPORTES DE AGUA EN SHAREWOOD PILAR

El protagonismo absoluto de Sharewood Pilar son las dos líneas de wakeboard o esquí acuático sobre tabla.

¿De qué se trata? De​ un deporte acuático en el cual la persona que lo practica, se desliza abordo de una tabla y es arrastrada con una cuerda través de una lancha, una moto acuática o un sistema de torres y poleas (este último es el método usado en el predio de Pilar).

Pueden reservar su turno para practicar este deporte directamente en la Web de Sharewood Pilar (y les aconsejo hacerlo con antelación ya que la demanda es alta).

DEGUSTAR BUENOS PLATOS

Si bien la carta no es muy amplia, los platos de Sharewood Pilar están muy bien servidos.

Se ofrecen ensaladas, pizzas, frutos de mar, hamburguesas, ricos jugos y cocktails.

Como sugerencia, les aconsejo reservar turno para ir a comer y asegurarse su lugar.

Pueden hacerlo a través de su enlace oficial.

CHILL OUT Y AFTER OFFICE

Para quienes no son amantes de las playas pero sí de la música, los buenos ambientes y los ricos tragos, Sharewood Pilar va a ser de su agrado.

Realmente es un sitio encantador para ver el atardecer y disfrutar de un after office con amigos.

Aquí termina mi crónica de este lugar. Ojalá se acerquen y les guste tanto como a mi. Por otro lado, si les interesó este paseo seguramente les llamen la atención contenidos de este estilo.

Por eso, ¡los invito a ver las secciones sobre CIUDAD DE BUENOS AIRES y ESCAPADAS DESDE BUENOS AIRES de mi blog!

Recuerden también que tienen la posibilidad de guardarse este artículo en Pinterest si desean verlo más tarde

Y como siempre, estaré encantada de responder sus inquietudes y leer sus comentarios

¡Buena vida, muchos viajes!

Cada Viaje Un Mundo.

¿seguimos en contacto?

Te invito a formar parte de mi Comunidad

Podes encontrarme en:

¿Te gustó este artículo? ¡Te invito a compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *