SOBRE MI

Sobre Cada Viaje Un Mundo Blog

Me llamo Carolina, soy de Libra y tengo ascendente en Sagitario. Nunca fui fan de la Astrología pero desde que me contaron las características de estos signos no pude dejar de pensar en cuánto me definen. 

“Arte” y “Viajes”, me dijeron. Dos cosas que me describen a la  perfección. 

Soy actriz, soy profesora de teatro y crítica de espectáculos.

Soy viajera de nacimiento y buscadora de aventuras. 

El mundo es mi escenario. 

El ADN de mi cuerpo tiene el gen wanderlust tatuado con intensidad. Respiro viajes porque los recuerdo en pequeños detalles, los planifico con entusiasmo y los disfruto con ojos de niña y sonrisas que saben hacer amigos. 

Todo en mi vida está relacionado con los viajes. Una comida que probé, un destino por conocer, un recuerdo que se hace palpable en la memoria, una anécdota cargada de risas, una experiencia que me hizo más sabia… 

Amo viajar y la sensación de libertad que me da salir al mundo, aprender de otras culturas y descubrir nuevos lugares (cercanos o remotos en espacio y tiempo).

Por eso quiero animarlos a dejarse llevar por los sueños, a perderse sin rumbo abandonando por un tiempo el mapa y a dejarse arrastrar como hojas en el viento…

Este blog es una sucesión de viajes que, como una caja de pandora, fueron sacando a la luz mundos desconocidos. 

He viajado sola, en familia, con amigos y en pareja. A veces con mochila al hombro, otras con valija (y la genialidad de sus rueditas). Dormí en campings, hostels, casas de amigos y hoteles 5 estrellas. Mi pasaporte pisó América, Europa, Asia, Africa y Oceanía, anduvo por 60 países e incontables ciudades. 

Aún así, ¡queda un mundo por conocer!

¿seguimos en contacto?

Te invito a formar parte de mi Comunidad

Podes encontrarme en:

Cada Viaje Un Mundo.