¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Cada Viaje Un Mundo - Trabajemos Juntos

Como les comenté en la presentación de este espacio soy actriz, profesora de teatro y crítica de espectáculos. Esto quiere decir que soy una persona extrovertida, amo hablar de viajes, comunicar, y transmitir con pasión aquello que me gusta. 

Quizá precisas de alguien que pueda trabajar en la difusión de tu marca, en la promoción de tu alojamiento, en los tours de tu empresa, local gastronómico, espectáculo o cualquier otra actividad que tenga que ver con el turismo o la cultura.

¡Excelente! ¡Creo que podemos hacer un buen equipo!

No sólo escribo artículos de viajes en mi sitio web, también realizo reseñas y críticas espectáculos para otro medio, de modo que estoy familiarizada con el ejercicio de la escritura.

Por otro lado, la credibilidad es muy importante para mi. Mis lectores y seguidores en las redes sociales saben que mis relatos son en primera persona y que siempre, pero siempre, los hago desde mi opinión personal, luego de haber probado el producto o experiencia de la que estoy hablando, y que si decido recomendarlo es porque realmente considero que es de calidad y que puede tener un valor agregado. 

Entonces, ¿qué puedo ofrecerte? Aquí van algunos ejemplos…

  • ¿Necesitas difundir tu marca? Puedo ayudarte a través de menciones y publicaciones de artículos en mi blog y redes sociales. 
  • ¿Requerís de alguien que escriba entrevistas, publicaciones o reviews de lugares, productos y servicios para otros medios? Te recuerdo que me dedico a ello y que puedo tomar la pluma y mi experiencia para hacerlo por vos. 
  • ¿Qué te parece coordinar viajes patrocinados, mostrando tanto en vivo como en diferido, el alojamiento, tour o destino turístico que estén interesados en promocionar? ¡Yo seré feliz de vivir esa experiencia y de compartirla con mis seguidores!
  • ¿Querés generar un comercial, video de difusión o publicidad gráfica? ¡Estaría encantada de ser la imagen /embajadora de marca de tu negocio!
  • ¿Estás buscando a alguien que pueda cubrir un evento de prensa? Ya te conté que suelo registrar este tipo de vivencias y que sé transmitir al público todos los aspectos en los que puedan estar interesados. 
  • ¿Precisás de alguien que pueda hablar de experiencias reales? Te recuerdo que recorrí los 5 continentes, viajé por 60 países y viví miles de aventuras así que estaré encantada de que me hagas una entrevista, de dar charlas sobre viajes o conferencias sobre motivación.
  • ¿Estás pensando en algún concurso, sorteo o promoción que pueda darle un “envión” a tus ventas? Esta es otra opción que podemos idear conjuntamente.
  • ¿Se te ocurre alguna otra idea? Adoro recibir nuevas propuestas e ideas innovadoras. 

Si te parece que podemos realizar alguna de esas acciones o generar un nuevo proyecto no dudes en contactarme. 

Podés hacerlo escribiéndome a cadaviajeunmundo@gmail.com o completando el formulario de contacto que te dejo a continuación.

Y ya sabés lo que dice el refrán: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. 

Te espero con la sonrisa que me caracteriza y mis siempre ganas de emprender (y aprender).

De eso se trata la vida, ¿verdad?

Cada Viaje Un Mundo.