• INICIO
  • ¿QUIEN SOY?
    • SOBRE MI
    • DESTINOS VISITADOS
    • CONTACTO
  • ¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?
    • ¡TRABAJEMOS JUNTOS!
    • ASESORIAS DE VIAJES
    • PORFOLIO
    • CONTACTO
  • ARGENTINA
  • VIAJES POR EL MUNDO
  • INFO A LA CARTA
  • Nav Social Menu

    • Correo electrónico
    • Facebook
    • Instagram
    • Pinterest
    • Twitter

Cada Viaje Un Mundo

  • INICIO
  • ARGENTINA
    • CIUDAD DE BUENOS AIRES
    • PROVINCIA DE BUENOS AIRES
    • ROSARIO. SANTA FE
    • SALTA
    • TUCUMÁNEn esta categoría encontrarán los siguientes artículos: [catlist id=107]
    • PATAGONIAPRÓXIMAMENTE…
  • ÁFRICA
  • AMÉRICA
  • ASIA
  • EUROPA
  • OCEANÍA
  • VIAJES A LA CARTA
    • CONSEJOS PARA VIAJAREn esta categoría encontrarán los siguientes artículos: [catlist id=6]
    • ARTE Y VIAJESEn esta categoría encontrarán los siguientes artículos: [catlist id=45]
    • ENTREVISTAS SOBRE VIAJES
    • REFLEXIONES

PALACIO DE LOS BICHOS: VILLA DEL PARQUE Y SUS FANTASMAS

AGRONOMIA Y VILLA DEL PARQUE· CIUDAD DE BUENOS AIRES

11 Feb
PALACIO DE LOS BICHOS: VILLA DEL PARQUE Y SUS FANTASMAS

¿Palacio de los bichos? La primera vez que escuché sobre este lugar supe que tenía que ir a conocerlo. Es que un sitio con ese nombre seguro debía encerrar una explicación particular. De modo que, como buena curiosa que soy, me puse a investigar. Y no fue para menos, ¡me encontré con una historia en la que la tragedia y los fantasmas son protagonistas! ¿Les cuento? 😉

CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO

  • ¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA CASA DE LOS BICHOS?
  • PALACIO DE LOS BICHOS: HISTORIA Y LEYENDA
  • EL EDIFICIO EN LA ACTUALIDAD
  • ¿QUÉ VISITAR EN LOS ALREDEDORES DEL PALACIO DE LOS BICHOS?

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA CASA DE LOS BICHOS?

El Palacio de los Bichos se encuentra en el tranquilo barrio de Villa del Parque en la ciudad autónoma de Buenos Aires. También se lo conoce como el Palacio de los Pájaros o el Castillo de Villa del Parque.

Debe su nombre a que, originalmente, su arquitectura tenía ornamentaciones de gárgolas con formas de animales y bichos.

Su ubicación exacta es Campana 3220, esquina Tinogasta, muy cerca de la estación Villa del Parque del Tren San Martín y de paradas de los colectivos 110, 146, 80, 47 y otros.

Esta mansión, y su leyenda, es un emblema de la zona. De ahí, que se haya decidido incorporarla al escudo del Barrio de Villa del Parque, ¿lo sabían?

ARQUITECTURA DE LA CASA DE LOS PAJAROS EN VILLA DEL PARQUE

FASTASMAS EN EL PALACIO DE LOS BICHOS

PALACIO DE LOS BICHOS: HISTORIA Y LEYENDA

La Historia cuenta que esta mansión de cinco pisos (con torreón y cúpula incluidas) fue construida en 1910 como regalo de bodas. Sus destinatarios fueron Lucía Giordano, hija de un aristócrata italiano llamado Rafael Giordano, y su novio – el violinista Ángel Lemos.  

Para sorpresa de la familia, el arquitecto a cargo de la obra (un tal Muñoz González) llegó holgadamente con los tiempos por lo que la construcción estuvo lista antes de lo previsto. Con el palacio vacío y todo ese lugar disponible, pareció una excelente idea realizar la fiesta de casamiento allí, un primero de abril de 1911.

Hasta ese momento todo era prosperidad y alegría. La celebración llegaba a su fin y los recién casados emprendieron la retirada rumbo al carruaje que, al otro lado de las vías, los esperaba para conducirlos a su luna de miel.

Fue ahí, que se desencadenó la tragedia. Las calles de tierra estaban anegadas como consecuencia de un temporal que había acechado a Buenos Aires en los días anteriores, hecho que hacía más lento su tránsito. Se sumaba a esto la escasa visibilidad de la noche cerrada y el fuerte sonido que generaban las maquinarias de los trenes de la época.

Una versión dice que los novios encontraron la muerte al ser embestidos por el ferrocarril mientras familiares y amigos los saludaban felices desde los balcones de la residencia. Otra teoría apunta a que el sol de un nuevo día los encandiló impidiéndoles ver la proximidad del tren.

Sea como sea, los novios murieron en el acto. Los padres de Lucía se sumieron en una depresión profunda, tapiaron la casa y regresaron a Sicilia abandonando la propiedad por completo.

Pero al cumplirse una década del fallecimiento de la pareja, empezaron a sucederse una serie de hechos fantasmagóricos en torno a la mansión. Los vecinos escuchaban música en su interior a altas horas de la noche, también gritos de terror, sonidos inexplicables, siluetas que parecían danzar y melodías que detenían su curso a la hora exacta de la tragedia coincidiendo con el paso del tren.

Y así concluye la leyenda en torno a este palacio y su trágica historia de amor. Para los que aman las historias de fantasmas, les dejo este artículo publicado en el Diario La Nación con testimonios de vecinos que viven en el edificio.

VILLA DEL PARQUE Y SU CASA EMBRUJADA

AMOR Y TRAGEDIA EN UNA MASION DE VILLA DEL PARQUE

EL EDIFICIO EN LA ACTUALIDAD

Durante mucho esta mansión estuvo deshabitada, y si bien hubo gestiones para convertir este espacio en «Museo de Villa del Parque, la iniciativa no prosperó.

Luego, en la década de 1990, se instaló allí una casa de té y un salón de fiestas. En la reapertura fue restaurado y perdió las gárgolas características que le habían dado su nombre.

Finalmente se lo remodeló para ser utilizado como edificio de departamentos y en su planta baja se instaló un salón de hidroterapia y un spa abierto al público.

UNA TARDE EN EL PALACIO DE LOS PAJAROS

SPA EN LA CASA DE LOS BICHOS

¿QUÉ VISITAR EN LOS ALREDEDORES DEL PALACIO DE LOS BICHOS?

Villa del Parque se caracteriza por ser un barrio tranquilo y residencial de casas bajas, cuenta con un bonito centro comercial y su característica Iglesia Santa Ana.

Sin embargo, si me preguntaran qué ver y hacer en Villa del parque, les diría que no dejen de visitar su vecino Barrio Rawson

¿Por qué les recomiendo este lugar? En primer lugar, porque fue el último sitio en el que vivió Julio Cortázar en Buenos Aires. En segundo lugar, porque es un paseo ideal para caminarlo sin prisa, disfrutar de su vegetación, sus veredas circulares y sus coquetas casas que nos hacen sentir ajenos a los ruidos de la ciudad.

Los invito a leer MI NOTA SOBRE QUÉ VER Y HACER EN EL BARRIO RAWSON.

Barrio Rawson, El Barrio de Cortazar

Si les gustó este paseo seguramente les interesen otros contenidos de este estilo. Por eso, ¡los invito a ver las Secciones sobre CIUDAD DE BUENOS AIRES y ESCAPADAS DESDE BUENOS AIRES de mi blog!

Recuerden también que tienen la posibilidad de guardarse este artículo en Pinterest si desean verlo más tarde 😉…

PIN PALACIO DE LOS BICHOS

Y como siempre, estaré encantada de responder sus inquietudes y leer sus comentarios 😊

¡Buena vida, muchos viajes! ✈️

Cada Viaje Un Mundo.

¿seguimos en contacto?

Te invito a formar parte de mi Comunidad

Podes encontrarme en:

  • Visit Twitter account (opens in a new tab)
  • Visit Facebook account (opens in a new tab)
  • Visit Instagram account (opens in a new tab)
  • Visit Pinterest account (opens in a new tab)

¿Te gustó este artículo? ¡Te invito a compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales!

6 Comments

¡Suscribite a mi comunidad para recibir ofertas, consejos de viajes y un regalo sorpresa!

* datos requeridos
Entrada anterior: « ¿QUÉ VER Y QUÉ HACER EN TIGRE EN UN DIA O FIN DE SEMANA?
Siguiente entrada: SHAREWOOD PILAR: PLAYAS DE ARENA A 40´ DE LA CIUDAD »

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Luis Alberto Martínez dice

    octubre 11, 2021 a las 9:48 pm

    Hola buenas noches, estuve viendo x YouTube la historia trágica del matrimonio. Quería saber si se puede visitar el lugar para conocer el lugar x dentro y fuera del palacio.

    Responder
    • Carolina. Cada Viaje Un Mundo dice

      octubre 12, 2021 a las 8:02 am

      Hola Luis, no se puede visitar por dentro ya que actualmente es un edificio de viviendas particulares. De todas formas, podes acercarte a la dirección y verlo desde afuera como hice yo, ¡saludos!

      Responder
      • Leonardo Calabresi dice

        mayo 3, 2022 a las 9:01 pm

        Inspector de Mitos y Leyendas. Hoy, el 1er ep. del Palacio de los Bichos: Amor, Tragedia, Fantasmas, Prostíbulos y Humo en pleno CABA. Será verdad que hay fantasmas a metros de la estación? o es todo humo? Acá la historia real y completa.

        https://open.spotify.com/episode/7i2i9CnAqfe5gyVZAjQgav?si=fdb4cad7ea804dbb

        Responder
        • Carolina. Cada Viaje Un Mundo dice

          mayo 4, 2022 a las 8:07 pm

          Qué interesante, gracias por compartirlo 🙂

          Responder
  2. Jorge dice

    mayo 5, 2022 a las 10:26 am

    Hermoso barrio. Solo viendo las imágenes, he disfrutado de su belleza.

    Responder
    • Carolina. Cada Viaje Un Mundo dice

      mayo 18, 2022 a las 12:13 pm

      Muchísimas gracias por tu comentario Jorge.
      ¡A seguir descubriendo los barrios porteños!
      Saludos.

      Carolina

      Responder

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barra lateral principal

¡Cotiza tu Seguro de Viaje para Contratarlo al Mejor Precio!

Caro de Cada Viaje un Mundo
Soy Carolina. El ADN de mi cuerpo tiene el gen wanderlust tatuado con intensidad. Respiro viajes porque los recuerdo en pequeños detalles, los planifico con entusiasmo y los disfruto con ojos de niña y sonrisas que saben hacer amigos. Recorrí 5 Continentes y 60 países, ¡aún así me queda un mundo por conocer!

¡Suscribite a mi comunidad para recibir ofertas, consejos de viajes y un regalo sorpresa!

* datos requeridos

Instagram Feed Barra Lateral

¿DÓNDE COMER “PINSA” ROMANA EN BUENOS AIRES? ¿DÓNDE COMER “PINSA” ROMANA EN BUENOS AIRES?Si ya nos conoces sabés que nos gusta recomendarte propuestas copadas y que nos hayan gustado mucho. Por eso esta vez te queremos hablar de LA ZARPADA, una pizzería que combina lo mejor de la Pizza Porteña y la Pinsa Romana.Lo sabemos, estás pensando ¿Qué cornos es la Pinsa Romana?Tranqui eso nos pasó a nosotras también. Y antes de explicarte de qué se trata te queremos decir que podés probarla con los ojos cerrados y sin dudar porque es una deliciaaaaaa 🤩Pero bueno, vamos a los datos prácticos, la pinsa romana es una pizza cuya masa se hace mezclando 3 harinas (harina de soja, de arroz y de trigo)  que se fermenta por 48 hs y da como resultado una receta más rica y liviana 😎Nosotras elegimos la Pinsa Brie (que viene con salsa de albahaca, queso azul, brie, tomates asados, albahaca y peras) y la Pinsa Hawaiana (que trae salsa de tomate, jamón horneado, muzzarella, ananá y azúcar negra).¡por Dios de las pizzas más ricas que probamos en toda nuestra vida! 🥳Aunque si son de gustos más clásicos también tienen las versiones tradicionales de pinzas de muzzarella, fugazetta, caprese y espinaca entre otras.También probamos la fainá con provolone que viene con aduja de pietro sorba para untar que la rompe y cerramos con una chocotorta para compartir que fue el broche de oro de una noche zarpada.📍¿Dónde? @lazarpada.pizzeria está en Carlos Calvo 581 (muy cerquita del Mercado de San Telmo)⏰¿Cuándo? Abre de Lunes y Martes de 17 a 00hs, de Miércoles a Viernes de 12 a 00hs y Sábados y Domingos de 10 a 02hs.➡️ Hay pizzas sin tac, opciones veggies y veganas ☝🏻
💰 Pueden ver la CARTA ACTUALIZADA en el perfil de @lazarpada.pizzeriaSin dudas este lugar de San Telmo es un planazo- Es de esas pizzerías clásicas que te trasladan a la época de los 60s, con una decoración simple, buenos productos y hasta una consola Arcade para cerrar la atmósfera retro como se debe: ¡jugando a los fichines! 😍¿Qué les parece esta recomendación? ¡Los leemos!Caro y Vero
SORTEAZO: ESTADÍA PARA DOS PERSONAS EN HOTEL BOUT SORTEAZO: ESTADÍA PARA DOS PERSONAS EN HOTEL BOUTIQUE DE SAN TELMOHace poco nos alojamos en @patiosdesantelmo y queremos que ustedes también puedan disfrutarlo. Por eso, vanos a sortear una ESTADÍA DE DOS NOCHES CON DESAYUNO PARA DOS PERSONAS 🤗👉🏻 Este hotel boutique está en el corazón del casco antiguo de San Telmo. Su estructura supo ser un antiguo conventillo y se lo ha renovado desde una perspectiva sustentable.🏠 Las habitaciones son cómodas y modernas, posee piscina y  otros  espacios comunes para recargar energías sin salir de ciudad de Buenos Aires.🌈 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
➡️ Seguí a @patiosdesantelmo
@cadaviajeunmundo Y
y @justcoca
➡️ Mencioná a una persona por comentario (cuantos más @ más posibilidades de ganar)
➡️ No vale repetir ni mencionar marcas o cuentas de famosos
➡️ El día 29/3 anunciamos al ganador en STORIES
🚫 NO estaremos solicitando datos privados ni les pediremos que ingresen a ningún enlace para validar el premio
🚫 Tampoco nos comunicaremos con anterioridad a la fecha del sorteo
🚫 La estadía estará sujeta a la disponibilidad al momento de la reserva y no será válida para fines de semana largo, días festivos y/o vacaciones de invierno.#cadaviajeunmundo #hotelesbuenosaires #alojamientosconencanto #alojamientos #viajeras #mujeresviajeras #soyviajera #viajerosfrecuentes #buenosaires #baires #bairesgrams #bairescity #postalesporteñas #mimiradaporteña #igersbaires #mifotoenbaires #mifotoenba #mifotoenargentina #turisteandobuenosaires #buenosairesargentina #hotelreview #hotelreviewer #hotelreviews #buenosaireslovers❤ #santelmo #santelmoargentina
EL SHOW CON MÁS IMPACTO VISUAL DE ARGENTINA✨A EL SHOW CON MÁS IMPACTO VISUAL DE ARGENTINA✨Aven es el nuevo espectáculo del grupo argentino Fuerza Bruta.Uno de los máximos representantes del teatro físico, liderado por Diqui James y reconocido en todo el mundo 🌍El show transmite alegría y el espectador es parte de una experiencia colectiva en la que abundan los estímulos sensoriales y el impacto visual 🤩🐳 Un túnel de viento, una ballena gigante, un globo terráqueo…Bailar, volar, flotar en el universo…🪐🫶🏻 Sin género, sin edad, sin barreras culturales…Compartir un espacio, hacer vibrar el mundo y ser feliz…🤗👉🏻 Esta es la idea de “Aven”, ¡no te la pierdas! 😍🌈 Sobre @fuerzabrutaok:📍¿Dónde? Sala Sinpiso de GEBA. Dirección: Julio A. Noble 4100 (esquina Av. Figueroa Alcorta). Caba.⏰ ¿Cuándo? De miércoles a domingo a las 21hs💵 Entradas Generales: $4900. Para socios GEBA: $4410 (Las funciones de los viernes permiten únicamente el ingreso de mayores de 18 años)➡️ ¿Ya fuiste? ¿Con quién irías?☝🏻 Guardá la info y compartila con tus amigos 😎¡Seguinos para más ideas de viajes y paseos!@cgprensaycomunicacion @ozonoproducciones
@fuerzabrutaok#cadaviajeunmundo #fuerzabruta #aven #geba #espectáculos #teatrofisico #teatrofísico #danza #teatro #alternativateatral #quever #espectaculos #teatrobuenosaires #ohlala #elteatrohacebien #teatroargentino #danzaaerea #buenosairesargentina #buenosairesoftheday #mibuenosairesquerido  #artistasargentinos
Hermosa propuesta foodie en Villa CrespoConocimo Hermosa propuesta foodie en Villa CrespoConocimos un lugar que reúne café de especialidad, cerveza artesanal, bebidas clásicas y opciones para branchear a toda horaHablamos de Fetén en Aguirre 700, una preciosa casona ubicada en una esquina que tiene un ambiente luminoso y animado ideal para juntadas a toda hora.Quedamos sorprendidas por la gran variedad de propuestas tanto dulces como saladas, tienen tortas, pancakes, tostones de diversos tipos, hamburguesas, ensaladas, falafels, wraps y miles de cosas más. Nosotras probamos el café bailyes y los smoothies de frutas pero también tienen limonadas y buena propuesta cervecera.Así que ya sabés, a cualquier hora del día, Fetén es un planazo.Tiene mesas y sillas para degustar sus propuestas tanto en el exterior como en el interior de su local. Además, ofrecen opción Take away, Delivery y es Pet Friendly⚠️ Para consultar la carta y sus precios ingresá a @fetenvc. En su biografía accedés directamente al menú 🧑‍🍳👉🏻 ¡Atenti a esta promo! Pintas todos los MARTES a $500 (Marzo 2023)📍¿Donde? Aguirre 700 /esquina Acevedo), Villa Crespo, Caba⏰ ¿Cuándo? De MARTES a DOMINGOS de 9am a 23hs¿Ya guardaste este dato? ¡Enviáselo a tus amigos! Y seguinos para más ideas de viajes y paseos 😍#cadaviajeunmundo #brunch #brunchtime #brunchear #cafedeespecialidad #cafédeespecialidad  #villacrespo #villacrespobsas #villacrespobarrio #palermo #palermofood #palermobuenosaires #palermoqueen #cervecería #cerveceriaartesanal #cervecería #desayuno #dondecomer #dóndecomer #bairesfood #baires #turistafoodie #foodiesofinstagram #foodie #soyfoodie #amocomer #buenosairesfood #comerenba #bairesparatodos #mifotoenbaires
SORTEO CERRADO PRIMER PREMIO - CENA: @juli_pediatr SORTEO CERRADO
PRIMER PREMIO - CENA: @juli_pediatra
SEGUNDO PREMIO - BOTELLONES DE HIDROMIEL: @tomingote91CENA PARA DOS PERSONAS Y BOTELLAS DE HIDROMIEL EN BAR VIKINGOHace poco fuimos a conocer @valhallabarvikingo y queremos que ustedes también puedan disfrutarlo 🤗👉🏻 Habrá DOS ganadores:1️⃣ PRIMER PREMIO: Cena para 2 personas que incluye 1 entrada, 2 platos principales y 2 bebidas (cervezas o agua o gaseosa)
2️⃣ SEGUNDO PREMIO: 2 botellas de hidromiel de la casa🫶🏻 Valhala Bar Vikingo es un lugar ideal para sentirte entre vikingos por un día, tiene una ambientación muy copada y te podes tomar fotos divertidas en el trono vikingo 👑🌈 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
➡️ Seguí a @cadaviajeunmundo y @valhallabarvikingo
➡️ Mencioná a una persona por comentario (cuantos más @ más posibilidades de ganar)
➡️ No vale repetir ni mencionar marcas o cuentas de famosos
➡️ El día 22/3 anunciamos al ganador del primer premio en  STORIES y el 23/3 al ganador del segundo premio también por STORIES
🚫 NO estaremos solicitando datos privados ni les pediremos que ingresen a ningún enlace para validar el premio
🚫 Tampoco nos comunicaremos con anterioridad a la fecha del sorteo#cadaviajeunmundo #cerveceria #cerveza #cervecería #vikingos #viking #vikings #barvikingo #valhala #santelmo #santelmobuenosaires #buenosaires #buenosairesphoto #barestematicos #barescopados #santelmomarket #santelmomarket #amigos #cocktails #hidromiel #hidromielartesanal #nordico #nordicbar #baresdebayres #baires #bairesgramss
Almuerzo en un barco y Navegación en Puerto Made Almuerzo en un barco y Navegación en  Puerto MaderoEsta es la nueva propuesta del Barco Humberto M.Disfrutar de un almuerzo de 3 pasos que incluye entrada, principal y postre con el barco amarrado primero y luego salir a navegar por el Río de la Plata ⛴️El paseo por las aguas del Puerto de Buenos Aires dura 1 hora y se tienen hermosas vistas de la Ciudad de Buenos Aires. Sin dudas es un paseo original que combina los paisajes de la Reserva Ecológica con los rascacielos de la ciudad y las imágenes portuarias ⚓️🌈 La duración de esta actividad es de casi 3 horas y es apta para todo público.📍 ¿Dónde? Cecilia Grierson 400, Puerto Madero. Caba⏰ ¿Cuándo? Sábados y feriados en los siguientes horarios:
Comienzo de embarque y almuerzo: 13:00 hs
Comienzo navegación: 14:30 hs
Regreso y fin actividad: 15:30 ha🍽️ Menú
Entrada: 2 Empanadas de humita
Plato Principal: Crepes de espinacas y requesón con crema de verdeo o Pollo con salsa portuguesa y arroz verde
Postre: Bombón Suizo con salsa de frutos rojos
*NO INCLUYE BEBIDAS💵 Valor de la actividad:
👉🏻$11.000 por persona (No incluye bebidas)
👉🏻Promo para argentinos o residentes: $9.000 por persona (sin bebidas)
👉🏻 Estacionamiento gratuito➡️ Para consultas y reservas escribir a @barcohumbertom¿Qué te parece este plan? No te olvides de guardar este video y de compartirlo con tus amigos¡Seguimos para más ideas de viajes y paseos!#cadaviajeunmundo #navegar #navegantes #navegando #navegacion #catamaran #sailing #puertomadero #puertomaderobuenosaires #puertomaderoargentina #puertobuenosaires #riodelaplata #ríodelaplata #almuerzo #postalesargentinas #postalesporteñas #buenosairescity #buenosairesciudad #igersbsas #igerbsas #bsasfotos #argentina #bairesparatodos #buenosairestravel #mimiradaporteña #likebuenosaires
Cargar más... ¡Seguime en Instagram!
¿DÓNDE COMER “PINSA” ROMANA EN BUENOS AIRES? ¿DÓNDE COMER “PINSA” ROMANA EN BUENOS AIRES?Si ya nos conoces sabés que nos gusta recomendarte propuestas copadas y que nos hayan gustado mucho. Por eso esta vez te queremos hablar de LA ZARPADA, una pizzería que combina lo mejor de la Pizza Porteña y la Pinsa Romana.Lo sabemos, estás pensando ¿Qué cornos es la Pinsa Romana?Tranqui eso nos pasó a nosotras también. Y antes de explicarte de qué se trata te queremos decir que podés probarla con los ojos cerrados y sin dudar porque es una deliciaaaaaa 🤩Pero bueno, vamos a los datos prácticos, la pinsa romana es una pizza cuya masa se hace mezclando 3 harinas (harina de soja, de arroz y de trigo)  que se fermenta por 48 hs y da como resultado una receta más rica y liviana 😎Nosotras elegimos la Pinsa Brie (que viene con salsa de albahaca, queso azul, brie, tomates asados, albahaca y peras) y la Pinsa Hawaiana (que trae salsa de tomate, jamón horneado, muzzarella, ananá y azúcar negra).¡por Dios de las pizzas más ricas que probamos en toda nuestra vida! 🥳Aunque si son de gustos más clásicos también tienen las versiones tradicionales de pinzas de muzzarella, fugazetta, caprese y espinaca entre otras.También probamos la fainá con provolone que viene con aduja de pietro sorba para untar que la rompe y cerramos con una chocotorta para compartir que fue el broche de oro de una noche zarpada.📍¿Dónde? @lazarpada.pizzeria está en Carlos Calvo 581 (muy cerquita del Mercado de San Telmo)⏰¿Cuándo? Abre de Lunes y Martes de 17 a 00hs, de Miércoles a Viernes de 12 a 00hs y Sábados y Domingos de 10 a 02hs.➡️ Hay pizzas sin tac, opciones veggies y veganas ☝🏻
💰 Pueden ver la CARTA ACTUALIZADA en el perfil de @lazarpada.pizzeriaSin dudas este lugar de San Telmo es un planazo- Es de esas pizzerías clásicas que te trasladan a la época de los 60s, con una decoración simple, buenos productos y hasta una consola Arcade para cerrar la atmósfera retro como se debe: ¡jugando a los fichines! 😍¿Qué les parece esta recomendación? ¡Los leemos!Caro y Vero
SORTEAZO: ESTADÍA PARA DOS PERSONAS EN HOTEL BOUT SORTEAZO: ESTADÍA PARA DOS PERSONAS EN HOTEL BOUTIQUE DE SAN TELMOHace poco nos alojamos en @patiosdesantelmo y queremos que ustedes también puedan disfrutarlo. Por eso, vanos a sortear una ESTADÍA DE DOS NOCHES CON DESAYUNO PARA DOS PERSONAS 🤗👉🏻 Este hotel boutique está en el corazón del casco antiguo de San Telmo. Su estructura supo ser un antiguo conventillo y se lo ha renovado desde una perspectiva sustentable.🏠 Las habitaciones son cómodas y modernas, posee piscina y  otros  espacios comunes para recargar energías sin salir de ciudad de Buenos Aires.🌈 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
➡️ Seguí a @patiosdesantelmo
@cadaviajeunmundo Y
y @justcoca
➡️ Mencioná a una persona por comentario (cuantos más @ más posibilidades de ganar)
➡️ No vale repetir ni mencionar marcas o cuentas de famosos
➡️ El día 29/3 anunciamos al ganador en STORIES
🚫 NO estaremos solicitando datos privados ni les pediremos que ingresen a ningún enlace para validar el premio
🚫 Tampoco nos comunicaremos con anterioridad a la fecha del sorteo
🚫 La estadía estará sujeta a la disponibilidad al momento de la reserva y no será válida para fines de semana largo, días festivos y/o vacaciones de invierno.#cadaviajeunmundo #hotelesbuenosaires #alojamientosconencanto #alojamientos #viajeras #mujeresviajeras #soyviajera #viajerosfrecuentes #buenosaires #baires #bairesgrams #bairescity #postalesporteñas #mimiradaporteña #igersbaires #mifotoenbaires #mifotoenba #mifotoenargentina #turisteandobuenosaires #buenosairesargentina #hotelreview #hotelreviewer #hotelreviews #buenosaireslovers❤ #santelmo #santelmoargentina
EL SHOW CON MÁS IMPACTO VISUAL DE ARGENTINA✨A EL SHOW CON MÁS IMPACTO VISUAL DE ARGENTINA✨Aven es el nuevo espectáculo del grupo argentino Fuerza Bruta.Uno de los máximos representantes del teatro físico, liderado por Diqui James y reconocido en todo el mundo 🌍El show transmite alegría y el espectador es parte de una experiencia colectiva en la que abundan los estímulos sensoriales y el impacto visual 🤩🐳 Un túnel de viento, una ballena gigante, un globo terráqueo…Bailar, volar, flotar en el universo…🪐🫶🏻 Sin género, sin edad, sin barreras culturales…Compartir un espacio, hacer vibrar el mundo y ser feliz…🤗👉🏻 Esta es la idea de “Aven”, ¡no te la pierdas! 😍🌈 Sobre @fuerzabrutaok:📍¿Dónde? Sala Sinpiso de GEBA. Dirección: Julio A. Noble 4100 (esquina Av. Figueroa Alcorta). Caba.⏰ ¿Cuándo? De miércoles a domingo a las 21hs💵 Entradas Generales: $4900. Para socios GEBA: $4410 (Las funciones de los viernes permiten únicamente el ingreso de mayores de 18 años)➡️ ¿Ya fuiste? ¿Con quién irías?☝🏻 Guardá la info y compartila con tus amigos 😎¡Seguinos para más ideas de viajes y paseos!@cgprensaycomunicacion @ozonoproducciones
@fuerzabrutaok#cadaviajeunmundo #fuerzabruta #aven #geba #espectáculos #teatrofisico #teatrofísico #danza #teatro #alternativateatral #quever #espectaculos #teatrobuenosaires #ohlala #elteatrohacebien #teatroargentino #danzaaerea #buenosairesargentina #buenosairesoftheday #mibuenosairesquerido  #artistasargentinos
Hermosa propuesta foodie en Villa CrespoConocimo Hermosa propuesta foodie en Villa CrespoConocimos un lugar que reúne café de especialidad, cerveza artesanal, bebidas clásicas y opciones para branchear a toda horaHablamos de Fetén en Aguirre 700, una preciosa casona ubicada en una esquina que tiene un ambiente luminoso y animado ideal para juntadas a toda hora.Quedamos sorprendidas por la gran variedad de propuestas tanto dulces como saladas, tienen tortas, pancakes, tostones de diversos tipos, hamburguesas, ensaladas, falafels, wraps y miles de cosas más. Nosotras probamos el café bailyes y los smoothies de frutas pero también tienen limonadas y buena propuesta cervecera.Así que ya sabés, a cualquier hora del día, Fetén es un planazo.Tiene mesas y sillas para degustar sus propuestas tanto en el exterior como en el interior de su local. Además, ofrecen opción Take away, Delivery y es Pet Friendly⚠️ Para consultar la carta y sus precios ingresá a @fetenvc. En su biografía accedés directamente al menú 🧑‍🍳👉🏻 ¡Atenti a esta promo! Pintas todos los MARTES a $500 (Marzo 2023)📍¿Donde? Aguirre 700 /esquina Acevedo), Villa Crespo, Caba⏰ ¿Cuándo? De MARTES a DOMINGOS de 9am a 23hs¿Ya guardaste este dato? ¡Enviáselo a tus amigos! Y seguinos para más ideas de viajes y paseos 😍#cadaviajeunmundo #brunch #brunchtime #brunchear #cafedeespecialidad #cafédeespecialidad  #villacrespo #villacrespobsas #villacrespobarrio #palermo #palermofood #palermobuenosaires #palermoqueen #cervecería #cerveceriaartesanal #cervecería #desayuno #dondecomer #dóndecomer #bairesfood #baires #turistafoodie #foodiesofinstagram #foodie #soyfoodie #amocomer #buenosairesfood #comerenba #bairesparatodos #mifotoenbaires
SORTEO CERRADO PRIMER PREMIO - CENA: @juli_pediatr SORTEO CERRADO
PRIMER PREMIO - CENA: @juli_pediatra
SEGUNDO PREMIO - BOTELLONES DE HIDROMIEL: @tomingote91CENA PARA DOS PERSONAS Y BOTELLAS DE HIDROMIEL EN BAR VIKINGOHace poco fuimos a conocer @valhallabarvikingo y queremos que ustedes también puedan disfrutarlo 🤗👉🏻 Habrá DOS ganadores:1️⃣ PRIMER PREMIO: Cena para 2 personas que incluye 1 entrada, 2 platos principales y 2 bebidas (cervezas o agua o gaseosa)
2️⃣ SEGUNDO PREMIO: 2 botellas de hidromiel de la casa🫶🏻 Valhala Bar Vikingo es un lugar ideal para sentirte entre vikingos por un día, tiene una ambientación muy copada y te podes tomar fotos divertidas en el trono vikingo 👑🌈 INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
➡️ Seguí a @cadaviajeunmundo y @valhallabarvikingo
➡️ Mencioná a una persona por comentario (cuantos más @ más posibilidades de ganar)
➡️ No vale repetir ni mencionar marcas o cuentas de famosos
➡️ El día 22/3 anunciamos al ganador del primer premio en  STORIES y el 23/3 al ganador del segundo premio también por STORIES
🚫 NO estaremos solicitando datos privados ni les pediremos que ingresen a ningún enlace para validar el premio
🚫 Tampoco nos comunicaremos con anterioridad a la fecha del sorteo#cadaviajeunmundo #cerveceria #cerveza #cervecería #vikingos #viking #vikings #barvikingo #valhala #santelmo #santelmobuenosaires #buenosaires #buenosairesphoto #barestematicos #barescopados #santelmomarket #santelmomarket #amigos #cocktails #hidromiel #hidromielartesanal #nordico #nordicbar #baresdebayres #baires #bairesgramss
Almuerzo en un barco y Navegación en Puerto Made Almuerzo en un barco y Navegación en  Puerto MaderoEsta es la nueva propuesta del Barco Humberto M.Disfrutar de un almuerzo de 3 pasos que incluye entrada, principal y postre con el barco amarrado primero y luego salir a navegar por el Río de la Plata ⛴️El paseo por las aguas del Puerto de Buenos Aires dura 1 hora y se tienen hermosas vistas de la Ciudad de Buenos Aires. Sin dudas es un paseo original que combina los paisajes de la Reserva Ecológica con los rascacielos de la ciudad y las imágenes portuarias ⚓️🌈 La duración de esta actividad es de casi 3 horas y es apta para todo público.📍 ¿Dónde? Cecilia Grierson 400, Puerto Madero. Caba⏰ ¿Cuándo? Sábados y feriados en los siguientes horarios:
Comienzo de embarque y almuerzo: 13:00 hs
Comienzo navegación: 14:30 hs
Regreso y fin actividad: 15:30 ha🍽️ Menú
Entrada: 2 Empanadas de humita
Plato Principal: Crepes de espinacas y requesón con crema de verdeo o Pollo con salsa portuguesa y arroz verde
Postre: Bombón Suizo con salsa de frutos rojos
*NO INCLUYE BEBIDAS💵 Valor de la actividad:
👉🏻$11.000 por persona (No incluye bebidas)
👉🏻Promo para argentinos o residentes: $9.000 por persona (sin bebidas)
👉🏻 Estacionamiento gratuito➡️ Para consultas y reservas escribir a @barcohumbertom¿Qué te parece este plan? No te olvides de guardar este video y de compartirlo con tus amigos¡Seguimos para más ideas de viajes y paseos!#cadaviajeunmundo #navegar #navegantes #navegando #navegacion #catamaran #sailing #puertomadero #puertomaderobuenosaires #puertomaderoargentina #puertobuenosaires #riodelaplata #ríodelaplata #almuerzo #postalesargentinas #postalesporteñas #buenosairescity #buenosairesciudad #igersbsas #igerbsas #bsasfotos #argentina #bairesparatodos #buenosairestravel #mimiradaporteña #likebuenosaires
Cargar más... ¡Seguime en Instagram!

Cada viaje un mundo © * Todos los derechos reservados * Política de cookies

Cada Viaje Un Mundo usa cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en la web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Configuracion de las cookiesAceptar
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR
Scroll Up